Escribe, Inventa, Invoca

¿Scribblel qué? Fue lo primero que pensé al leer el nombre de este original título para Nintendo DS, y es que el juego da rienda suelta a toda nuestra creatividad. Os pongo en situación: un árbol, una manzana en la copa del árbol y tú, misión: recoge la manzana. Piensa… Que bien me vendría tener una escalera para subir y alcanzar la manzana…. ¡Hecho! Que bien me vendría un leñador que talase el árbol…¡Hecho!…O un hacha…O una sierra mecánica…O unas alas con las que volar hasta la copa del árbol…¡Hecho, hecho y hecho! Y es que todo lo que puedas imaginar puedes ser invocado con un simple golpe de stick para que te ayude en la misión encomendada.

Aunque aparentemente pueda parecer un juego bastante infantil por sus gráficos y su temática, os recomiendo el juego si lo que queréis es horas de entretenimiento con ingenio y originalidad pura y dura.

Así que ya sabéis ayuda a Maxwell a resolver todos los puzles invocando todo tipo de objetos, personas y o que se te ocurra…eso si no intentes invocar nada con copyright ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario