Canal Game.. Nuevo Diseño...

Rebuscando recursos para manterme informado acerca del a actualidad en este mundillo de los videojuegos fuera de las fuentes comunes encontré un sitio muy interesante llamado “Canal Game”. Un nombre simple que alberga una gran cantidad de información, análisis de títulos de las principales plataformas del mercado, videos, encuestas, foros y demás… fuera de la estética de blog que, por ejemplo, tiene la página en al que actualmente estáis.
He estado observando las publicaciones del sitio durante varias semanas llegando a la conclusión que tienen un alto nivel de actualización. Además, podemos encontrar tanto análisis profundos de los últimos títulos antes de que lleguen a nuestras manos, como noticias breves que nos mantendrán actualizados con nuestro hobby en casi un golpe de vista. Un detalle importante a destacar es que las noticias y análisis que pueden encontrarse en la web no sólo son de los títulos más comerciales que pueden encontrarse en el mercado, sino que además podemos leer artículos sobre diferentes títulos alternativos no tan comerciales.
Una de las partes más trabajadas de la web es el diseño, no demasiado extravagante en cuento a colores y organización, lo que le da diseño clásico y aspecto de revista temática seria.
En resumen, como alternativa a este blog podéis visitar esta “web amiga”, compartir su twitter e incluso su facebook, directamente a este enlace con las últimas noticias ps3 o el análisis de Call of Duty Black Ops. Disfrutad!!

2 comentarios:

Publicar un comentario