Prohibición de PSJailbreak en Australia...

Un juzgado australiano ha convertido en permanente la prohibición temporal del modchip PS3 PS Jailbreak USB surgido recientemente. Como ya sabeís este dispositivo es fácilmente instalable y viene con instrucciones muy detalladas de como configurarlo.


La prohibición, resultante de la denuncia de Sony a diferentes proveedores y fabricantes, tenía como propósito prevenir la importación y la distribución de este tipo de dispositivos.
Aunque inicialmente estas denunciadas están focalizadas en China y Australia, Sony esta tomando medidas para transladar el resto de denuncias al resto de países donde este tipo de prácticas son populares
¿Pensaís que Sony conseguirá algo con estas medidas tanto para PSJailbreak o PPSGroove? Sony está gastando recursos en una tarea inútil, este tipo de productos suele adquirirse por Interner. Es dificil pensar como pueden pensar que distribuidores de países exportadores como China vayan a hacer caso a estas prohibiciones. La única forma que tiene Sony de acabar con el uso de estos dispositivos es desarrollar formas de detección de los mismos e inhabliitarlos desde la actualización del propio software de la PS3, o incluso desarrollando políticas de adquisición de juegos más asequibles (fuero de los 80 eurazos que puede zostar un juego nuevo). Esta claro que Sony no esta jugando bien contra la pirateria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario