Vuelve Oddworld...

La serie de Oddworls se hizo famosa allá por el año 1997 con oddworld: Abe's Oddisey en una novedosa Play Station de Sony y parece que puede volver, ya que los estudios que se encargaron en su momento del diseño y desarrollo de aquellos juegos han anunciado que próximamente lanzarán varios tñtiulos de la saga para diferentes plataformas.

Nunca fui un fan de estos títulos, y pienso que las compañias deberían apostar por nuevas ideas y no sobrexplotar ideas que tuvieron éxito en el pasado con secuelas, precuelas y spinn-offs de títulos pero quizá la nueva serie de Oddwold sea de calidad. Posiblemente los títulos estarán disponibles desde PSN y Xbox Live pero para saberlo tendremos que esperar algo más...
 

4 comentarios:

SE dijo...

Espero que sea tan buena como la primera parte de la saga, me gustó mucho ese juego que aun estando en 2D te deja perplejo con sus entornos y su original modo de juego.

Ya veremos con que nos sorprenden, un saludo.

Elisa dijo...

Llego por el listado de premios 20blogs.
Será necesario tener niños cerca para entender el mundo de los video juegos ?
Saludos ;)
Elisa

Unknown dijo...

Hola:

Gracias por visitar mi blog....
La verdad que en mi página no están todos los capítulos del manga de Naruto, ya que solo tengo publicados los últimos. Pero si quieres leer más te puedo recomendar esta página, que está muy bien y tiene una amplia gama de todo el manga y anime. http://chidorasen.blogspot.com/
Tu blog me ha gustado mucho..lo seguiré a menudo..
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, soy Marisilla de cuatro patitas buscan casa y reciclin & Reciclán.
Muchas gracias por tu ayuda, también tienes mi voto (menos mal que me has visitado, porque así me has facilitado mi voto en esta categoría ;-)
Saludos.

Publicar un comentario