Infamous 2...

Como ya se sabía Sony no podía ignorar el éxito que tuvo el primer título de Infamous y sacará próximamente su secuela, Infamous 2. La revista Game Informer publicará en su número de Julio un artículo de 10 páginas donde se detallará las novedades de este nuevo título de PS3, podéis encontrar un vídeo con entrevista en su web...la frase más importante de la entrevista al director es: "Tenemos que hacer todo mejor", y es que han rediseñado el juego por completo.


En la imagen podemos ver el nuevo aspecto de Cole, totalmente diferentes al Cole del anterior Infamous y en mi opinión con menos estética de comic, aunque según palabras del director han continuado con la estética comic característica del primer Infamous.
En Infamous 2 la historia se desarrolla en una ciudad ficticia llamada New Marais, inspirada en la actual Nueva Orleans. Cole emigra a esta ciudad en busca de nuevos podemos para conseguir vencer a su antagónico conocido como "La Bestia". En esta nueva ciudad además de enfrentarnos a "Los Primeros hijos" del primer Infamous nos enfrentaremos a "La Milicia", un grupo cuyo objetivo es mantener New Marais limpia y pura, naturalmente Cole será considerado una impureza en la ciudad. 
En la ciudad de Infamous 2 habrá más gente, más coches y más interacción con al ciudad que en el primer Infamous. Además Cole tendrá acceso a nuevos poderes como la habilidad de tratar con el hielo, siempre sin olvidar que el principal role de Cole es la electricidad. 
En Infamous 2 las opciones seguirán siendo importantes y quizá no tan claras en cuanto a lo que está bien o lo que está mal como sucedía en el primer título, además estas decisiones tendrás cambios importantes en el trascurso de la historia.
A la espera de que salga la revista en Julio esta es toda la información publicada, tendremos que esperar para ver capturas del gameplay y comprobar el nuevo rediseño del esperado Infamous 2 para PS3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario