Videojuegos 3D...


Quizá alguno de vosotros haya visto alguna película en el cine de su ciudad en 3D, y no me refiero a aquel 3D que había hace años en el que te enfundaban unas gafas con papel azul y rojo y veías lo que parecía ser un relieve en la pantalla…me refiero al nuevo cine 3D que es IMPRESIONANTE. Aunque tenga la desventaja de pagar un par de euros más por la película, merece la pena.
Me alejo del tema, el caso es que este fin de semana pasé por un centro comercial de Madrid (el FNAC de cerca de Sol, para más detalles) y en la sección de videojuegos (visita obligada), vi a un dependiente con unas ganas negras jugando al juego Avatar para PS3, sin embargo la pantalla se veía borrosa pensé. Cuando me acerque vi un taco de gafas en el mostrador y me puse unas, volví a mirar a la pantalla y….Bueno si alguna vez habéis visto una película en 3D imaginaos un videojuego de PS3, vuelvo a utilizar la palabra IMPRESIONANTE, y es que parece ser que la PS3 soporta esta tecnología 3D. Una gran desventaja necesitas un televisor especial, si acabas de comprar un televisor LED de 40 pulgadas y FULL HD no se servirá para este tipo de juegos. Ignoro si estos televisores están siendo fabricados para el público ya, o si tienen un precio descomunal (eso lo ignoro pero es de suponer), pero el caso es que este fin de semana asistí al futuro inmediato de los videojuegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario