Vuelta a las Arenas....



Hoy ha salido a la palestra la noticia de otro giro en el título Prince of Persia. Más que un giro sería un retroceso ya que la idea es volver a la trama de las Arenas del Tiempo. ¿Puede ser debido a las críticas recaídas sobre el nuevo príncipe? Mi opinión: un rumor provocado para promocionar la película y su trama... Arenas del Tiempo...

Pantalla completa...

PSNetwork: se acabo lo que se daba...

Y es que ha surgido el rumor de que puede que la PSNetwork comience a ser de pago próximamente. Para los que usaban el motivo de la gratituidad de la red de PS3 como ventaja en contra de a red de pago de XBOX Live me se termino lo que se daba...

La duda es...¿También pagaremos por jugar online?






Pantalla completa...

Príncipe de carne y hueso...





Esta semana ha salido el primer trailer de la muy esperada "Prince of Persia: Sands of Time". Echad un ojo al trailer y vereís la buena pinta que tiene. 
Sería un error pensar en una adaptación totalmente fiel a la historia del videojuego pero si lo que buscais es una pelicula de acción y entreteneros viendo como el príncipe (Jake Gyllenhaal) domina las arenas puede ser recomendable.
Si os vaís a estados unidos el estreno es en Mayo del 2010 si, como yo, os quedaís fuera de eso habrña que esperar un poco más. Posiblemente hasta verano 2010..

Pantalla completa...

Eye Pet, el futuro está aquí...

El pasado día 29 salió a la venta la propuesta más original de PS3, Eye Pet, mascota virtual que nos permite una total interactividad. El título más la cámara para PS3 tiene un precio aproximado de 50 euros, un buen precio si se tienen en cuenta futuras aplicaciones para la cámara. Tanto si os encontraís con su anuncio en tv como sino es un título que debeís probar.





Pantalla completa...